martes, 14 de junio de 2011

El curso termina, se cierra una etapa pero el final esta lejos todavia

Como empecé escribiendo en este blog, esto para mi serian unas nuevas experiencias en mi vida, empezando porque me había cambiado de ciudad, estaba independizado, venia de un pueblo pequeño a una ciudad grande, afrontaba un reto en mi vida que era el cumplir parte de un sueño. Sinceramente no me imaginaba que algún día podría decir que estaba estudiando un ciclo formativo de grado superior y la verdad que me fuese tan bien como me ha ido digo esto cuando solo ha terminado para mí el primer curso pero creo que la primera prueba de fuego la he pasado, este año he querido ser como una esponja e intentar quedarme con cada cosa que se a dicho en clase y que hemos podido hablar entre los compañeros y profesores, de verdad que para mí esto a sido una de las experiencias de mi vida más enriquecedoras y que con mas ilusión he afrontado, pero esto no termina aquí queda mucho camino por recorrer en este viaje, cada uno en el sitio que le corresponde haciendo lo que de verdad le gusta, porque desde mi punto de vista no hay mejor cosa que hacer algo con ilusión y con ganas. Yo sabía que no me equivocaba al elegir este ciclo formativo, pero sin duda no pensé encontrar en el camino a tanta gente con tantas ganas de enseñar y de querer que los alumnos aprendan ciertos valores además de toda su formación relacionada con la materia, de verdad que eso me ha sorprendido gratamente.



Un Saludo.



P.D : Seguiré escribiendo en este blog  no con tanta frecuencia pero algunas entradas mas tendrá a lo largo del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario